Kusan

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  1. Try changing // Manage possible letters/symbol in the name of charater. Control character (0x00-0x1f) are never accepted. Possible values are: // NOTE: Applies to character, party and guild names. // 0: no restriction (default) // 1: only letters/symbols in 'name_letters' option. // 2: Letters/symbols in 'name_letters' option are forbidden. All others are possibles. name_option: 1
  2. Try using this: http://herc.ws/board/topic/4830-noitem-mapflag/ It works pretty for me, and easy to use.
  3. db/cashshop_db.conf There are multiple sections for example New, Popular, Equipment, etc. You can add items with a ID or Item_Name (Aegis_Name) Example: cash_shop: ( { cat_0: { //New Tree >>>>Item ID ID21344:25000 <<<< Cash Cost } And would remain like this: cash_shop: ( { cat_0: { //New ID21344:25000 }
  4. @EDIT I edited and was the easiest thing in the world. for those who want to make a system Anti -Run PvP edit this Search src/map/skill.c and find: case TF_BACKSLIDING: clif->skill_nodamage(src,bl,skill_id,skill_lv,1); skill->blown(src,bl,skill->get_blewcount(skill_id,skill_lv),unit->getdir(bl),0); clif->fixpos(bl); break; and add after clif->fixpos(bl); case TF_BACKSLIDING: clif->skill_nodamage(src,bl,skill_id,skill_lv,1); skill->blown(src,bl,skill->get_blewcount(skill_id,skill_lv),unit->getdir(bl),0); clif->fixpos(bl); sd->canlog_tick = timer->gettick(); break; So you can no longer logout when using this skill.
  5. Try using Incantation Samurai Card. If get hit. It means you are using RE Mobs on pre-re mob_db.txt
  6. Creo que si se puede, pero deberás crear una carpeta con el nombre Accessory en Coreano para que te lo reconozca, esta guía es para mantas aunque puede servirte como un pie. https://rathena.org/board/topic/72734-guide-custom-wings-at-robe-place/ Saludos!
  7. Hola jaBote, no hay problema lo colocaré como solución a este error. Aquí lo dejé escrito: https://github.com/HerculesWS/Hercules/issues/1310 Andaba mirando la actualización del Emulador Hercules y vi la itemdb que tiene lo siguiente: { Id: 1107 AegisName: "Blade" Name: "Blade" Type: 4 Buy: 2900 Weight: 700 Atk: 53 Range: 1 Slots: 3 Job: { Novice: true Swordsman: true Merchant: true Thief: true Knight: true Blacksmith: true Assassin: true Crusader: true Rogue: true Alchemist: true } Loc: 2 WeaponLv: 1 EquipLv: 2 View: 2 }, Se supone que el item Type 4 son para armaduras por lo que en el emulador que estoy utilizando actualmente (una versión anterior a la de ahora) por lo que andaba probando y vi que las Dagas y Hachas (de 1 mano) eran item Type 5 por lo que esto en las espadas hacía que se produzca un efecto ¿? al equipar en la mano izquierda por lo que el daño del Assassin Cross sea bug en pocas palabras ya que ignoraba todo tipo de elemento/raza/tamaño. - En armas de dos manos debe ir si o si Item Type 4 ya que si se coloca en Item Type 5 se podrían equipar hasta Thara Frogs. Lo escribiré en github aunque no sé si lo hayan arreglado pero lo dejaré como solución para versiones anteriores. Saludos!
  8. Bug arreglado, pueden cerrar. Saludos!
  9. Hola!, tengo un problema al momento de equipar ciertas armas con la clase Assassin Cross su daño aumenta como si no tuviera resistencia a nada, cosa que no se puede reducir (Esto solo pasa en espadas). Se los mostraré en imágenes: Como ven aquí tengo 105% Resistencia a Tierra. Y yo me coloco el Elemento Tierra: Cuando equipo dos Dagas (no importa cual sea) el daño será 0 por que tengo 105% Resistencia a Tierra. Pero cuando me equipo una Espada en la mano Izquierda este lo ignora por completo. (Cosa que comprobé colocandome elemento Tierra nuevamente). Cuando equipo otra arma que no sea Espada en la mano Izquierda como por ejemplo un Hacha, esto se fixea. Pero cuando vuelvo a equipar una espada en la mano izquierda nuevamente. Este se bugea nuevamente. Anduve investigando en rAthena pero no tuve éxito en encontrar información concreta, también con un poco de conocimiento anduve mirando por la Source pero no encuentro el error de esto. Espero que me puedan ayudar se los agradecería. Saludos!
  10. Hello, I have a problem with Endure skill. When I get consecutive hits loses the Endure effect. What I do is that skills such as Acid Demonstration skill has the same effect when you are in the Enduring physical state when you receive individual blows. Example: Melee Attack (Endure Works): Multi-Hit Attack (Endure doesn't work): Sorry for my English!
  11. Thanks for release i wanna test this!.
  12. Hola!, tengo un problema con la habilidad Magic Rod he estado por todos los foros conocidos en busca de información sobre este tema, pero no he obtenido resultados por lo que he venido aquí a solicitar ayuda con este problema. Lo que pasa es que antiguamente en el emulador (eA) cuando usabas Magic Rod todo lo reflejado, aunque usaras la habilidad anteriormente mencionada recibías el daño del reflejo. Cosa que aquí no está pasando. El Magic Rod puedes spammearlo (tipo Auto Counter de Swordman) pero sin la barra de casteo, quería saber si es posible hacer que sea como antes. Ejemplo: Magic Rod no lo ejecuta hasta recibir daño mágico directo, además de que si el usuario usa Maya Card no absorba el daño reflejado, ya que a causa de esto haría que el Professor sea inmune a Magias reflejadas y veo que desbalancea mucho en parte. Espero que me puedan ayudar con esto se los agradecería!. Saludos!
  13. Ya se solucionó el problema acerca de las caídas, ya no hay problemas. Sobre OnPcLOginEvent, OnPCDieEvent y OnPCKillEvent tendré que simplificar cada uno de ellos. Muchas gracias a todos Saludos!