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Darknessfmy

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  1. Thank you very much for contributing to this.
  2. Para hacerlo no tan complejo para tí hay una forma sencilla editando el script del item en la db {},{},{} { atcommand "@changelook 1 IDVIEW"; end; },{},{} Lo que hará en si, solamente será sustituir el sprite que se verá en el personaje para que se entienda, es solo estético y momentáneo debido a que si se desconecta el jugador, se saldrá. solo se verá el sprite cada vez que se equipe el accesorio. *La idview se obtiene de los lua También si quieres ser más profesional con el script creo que puedes usar changelook LOOK_HEAD_TOP,IDVIEW; end; LOOK_HEAD_BOTTOM - Head bottom LOOK_HEAD_TOP - Head top LOOK_HEAD_MID - Head mid PD: Todo lo mencionado es teoría, nada de lo mencionado a sido probado y por ende puede contener algún tipo de error.
  3. no you dont. even zeph made it available heh já is other people using the nick name and is a old version
  4. this script is private of eAmod, you need pay for this how all.
  5. yea but why not browedit1 last ver 620?
  6. Can you explain me please if this is better than 6.20 v1.0 please? im using that and it really have some problems with texture selection and others little things.
  7. Thank you ^^ the animation have a "lag" in the image,
  8. Mi aporte corregido: https://github.com/rathena/rathena/issues/1222#issuecomment-217650154 Abre el data.grf extrae nueva prontera, abre weemapcache con tu mapcache.dat busca prontera y eliminala, luego agrega la nueva prontera y guarda, compilas el emulador y ya funcionaran los gats. luego usa mi corrección en el link y te andaran bien los warps en prt.
  9. Te sugiero uses el 17, representa a Chile cuando se creo ROHispano. Se supone es más compatible con nuestro idioma.
  10. simple, generate the file .po of emu. open the file .po in notepad++ and convert to ANSI CONVERT TO UNIX FORMAT the file .po and save. Open Podit and use iso-8859-1 character Work very fine, tested in poedit and the game, best rewards from ultimate localization system of rAthena
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