Jump to content
  • 0
Sign in to follow this  
MagicAge

Error con Mapa en Izlude

Question

Hola que tal!

quisiera saber si como puedo solucionar esto o alguien me ayudase por favor. Soy nuevo en hercules y la verdad no se nada sobre script ni nada xD. bueno

Cuando entras con un novice te sale un mapa todo negro y no te deja hacer nada.

 y bueno, después me fui a izlude y entre al edificio de mas arriba, y cuando la npc que te recibe te manda a un lugar, el warp esta mal puesto y no se como corregirlo. 

Se agradece su ayuda. ahí les dejo unas imagenes :)

post-8498-0-62090100-1447043644_thumb.jpg

post-8498-0-00043200-1447043647_thumb.jpg

post-8498-0-50387500-1447043648_thumb.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

2 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

Posiblemente tengas un Izlude muy viejo. Prueba a utilizar el Izlude de un GRF nuevo, pues el Criatura Academy (así se llama) sustituye a las muy antiguas training grounds de los novices en otros mapas.

Share this post


Link to post
Share on other sites
  • 0

Esta bien ,bueno, no tengo ningun mapa ni modelo de izlude, el mapa del principio es el iz_int. pero no se si se ve asi todo negro por que no lo tengo y no se donde puedo descargarlos, tratare extraerlos de la data.grf original haber si los encuentro.



Esta bien ,bueno, no tengo ningun mapa ni modelo de izlude, el mapa del principio es el iz_int. pero no se si se ve asi todo negro por que no lo tengo y no se donde puedo descargarlos, tratare extraerlos de la data.grf original haber si los encuentro.

 

Extrage los mapas de la data.grf original y los puse en la mia.. y nada sucede lo mismo. creo que los warps estan mal puestos pero no encuentro en que carpetas estan :/

Edited by MagicAge

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Answer this question...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use.