Jump to content
  • 0
DarkGuerra

[Error] Sistema Tumbas

Question

Hola muy buena a tod@s.

me encuentro por aquí para solicitar de su ayuda, ya que al momento de matar ´X´s MVP me tira el .exe
osea deja de funcionar. no se cual podría ser el error?

Uso Hércules y 2013-08-07aRagexe

 

se que es el sistema de tumbas ya que probé colocando cierto mapa en el "notomb" y matando el mvp y no se me colgo el exe. pero al quitar nuevamente el mapa del "notomb" se me colgó de nuevo al matar al mvp.


Quedo atento y saludos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

10 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

Según veo, el problema puede ser que uses un cliente viejo que no soporte las tumbas de MvP o que tu cliente sea lo suficientemente reciente pero no dispongas del sprite de la tumba en tu GRF (el cliente deja de funcionar y, si no tienes los errores desactivados te salta un Gravity Error en ambos casos, para poder disponer de más detalles deberías tener activada la opción de mostrar errores al diffear el cliente).

 

No tengo un conocimiento mucho más profundo del cliente, aunque puedes decidir usar el servidor sin tumbas de MvP para evitar estos problemas (en conf/battle/monster.conf, la opción mvp_tomb_enabled).

 

Un saludo.

Share this post


Link to post
Share on other sites
  • 0

Hola jaBote, muchas gracias por responder.

 

Bueno te comento, estoy usando 2013-08-07aRagexe. y no tengo activado "Ignore Missing Palette Error" y "Ignore Resource Errors". y no me da Gravity. solo me tira el exe.

 

no se si tengas conocimiento de cual seria la ruta para revisar si tengo o no los sprite de la tumba? (seria algo complicado ver esto sin la ruta jejeje).

 

aunque tengo actualizado en ro hasta donde da.

 

​antes no presentaba este error. pero con las ultimas actualizaciones que a tenido el emulador me empezó a presentar este problema.

 

quedo atento.

Saludos.

Share this post


Link to post
Share on other sites
  • 0

Buf, del emulador llevo desactualizado desde que las cosas del día a día me pillaron, que viene a ser principios de año (desde entonces doy soporte casi únicamente en la sección hispana por falta de tiempo). Si antes iban y ahora no van, la forma "científica" de comprobarlo es descargando una versión antigua y comprobar que sobre el mismo cliente con el emulador de antes vaya y con el nuevo no (y después ir a reportar el bug en GitHub), aunque me sigue pareciendo muy extraño que el cliente simplemente se cierre sin más.

 

Siento no poder ser mucho más de ayuda al respecto: a mi desactualización se une que siempre me llevé mal con el cliente.

 

¡Un saludo!

Share this post


Link to post
Share on other sites
  • 0

Aunque tengas el sprite de la tumba igual te tira error, el problema según lei en el foro son los lua jobidentity o jobname_f, pero no se donde puede estar el error.

Share this post


Link to post
Share on other sites
  • 0

Eso significa que el error está ya reportado y que es problema del código de Hercules (en rAthena no está) aunque nadie se ha puesto aún a trabajar en él.

Share this post


Link to post
Share on other sites
  • 0

Perfecto entonces esperare a que acomoden el codigo en futuras actualizacion de Hercules para poder habilitarlo.

 

Muchas Gracias por tu Valiosa Ayuda jaBote. que estes muy bien.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Answer this question...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use.