Jump to content
  • 0
Sign in to follow this  
Raslea

[Solved] Error al compilar, no se encuentra CL.exe

Question

buenas, soy nueva en el foro y tengo un problema al compilar el servidor.

 

utilizo el git : http://github.com/HerculesWS/Hercules

 

asin supongo que estare en la ultima version.

el problema salta con visual basic 2015, me lee el codigo perfectamente, pero al compilar el codigo me manda un error que no encuentra CL.exe

anteriormente me salto otro error que solvente instalando windows SDK para mi win8.1.

 

Gravedad	Código	Descripción	Proyecto	Archivo	Línea
Error	TRK0005	no se encontró: "CL.exe". El sistema no puede encontrar el archivo especificado.	plugin-sample	C:\Users\Felnoa\Desktop\Han\Server\Hercules\vcproj-14\TRACKER	1
Error	TRK0005	no se encontró: "CL.exe". El sistema no puede encontrar el archivo especificado.	plugin-HPMHooking_map	C:\Users\Felnoa\Desktop\Han\Server\Hercules\vcproj-14\TRACKER	1
Error	TRK0005	no se encontró: "CL.exe". El sistema no puede encontrar el archivo especificado.	plugin-HPMHooking_login	C:\Users\Felnoa\Desktop\Han\Server\Hercules\vcproj-14\TRACKER	1
Error	TRK0005	no se encontró: "CL.exe". El sistema no puede encontrar el archivo especificado.	plugin-HPMHooking_char	C:\Users\Felnoa\Desktop\Han\Server\Hercules\vcproj-14\TRACKER	1
Error	TRK0005	no se encontró: "CL.exe". El sistema no puede encontrar el archivo especificado.	mapcache	C:\Users\Felnoa\Desktop\Han\Server\Hercules\vcproj-14\TRACKER	1
Error	TRK0005	no se encontró: "CL.exe". El sistema no puede encontrar el archivo especificado.	login-server	C:\Users\Felnoa\Desktop\Han\Server\Hercules\vcproj-14\TRACKER	1
Error	TRK0005	no se encontró: "CL.exe". El sistema no puede encontrar el archivo especificado.	char-server	C:\Users\Felnoa\Desktop\Han\Server\Hercules\vcproj-14\TRACKER	1
Error	TRK0005	no se encontró: "CL.exe". El sistema no puede encontrar el archivo especificado.	map-server	C:\Users\Felnoa\Desktop\Han\Server\Hercules\vcproj-14\TRACKER	1

y en la salida...

 

1>------ Operación Compilar iniciada: proyecto: char-server, configuración: Debug Win32 ------
2>------ Operación Compilar iniciada: proyecto: login-server, configuración: Debug Win32 ------
3>------ Operación Compilar iniciada: proyecto: mapcache, configuración: Debug Win32 ------
4>------ Operación Compilar iniciada: proyecto: map-server, configuración: Debug Win32 ------
1>TRACKER : error TRK0005: no se encontró: "CL.exe". El sistema no puede encontrar el archivo especificado.
1>
1>
5>------ Operación Compilar iniciada: proyecto: plugin-sample, configuración: Debug Win32 ------
5>TRACKER : error TRK0005: no se encontró: "CL.exe". El sistema no puede encontrar el archivo especificado.
5>
5>
6>------ Operación Compilar iniciada: proyecto: plugin-HPMHooking_map, configuración: Debug Win32 ------
6>TRACKER : error TRK0005: no se encontró: "CL.exe". El sistema no puede encontrar el archivo especificado.
6>
6>
7>------ Operación Compilar iniciada: proyecto: plugin-HPMHooking_char, configuración: Debug Win32 ------
7>TRACKER : error TRK0005: no se encontró: "CL.exe". El sistema no puede encontrar el archivo especificado.
7>
7>
8>------ Operación Compilar iniciada: proyecto: plugin-HPMHooking_login, configuración: Debug Win32 ------
8>TRACKER : error TRK0005: no se encontró: "CL.exe". El sistema no puede encontrar el archivo especificado.
8>
8>
2>TRACKER : error TRK0005: no se encontró: "CL.exe". El sistema no puede encontrar el archivo especificado.
2>
2>
3>TRACKER : error TRK0005: no se encontró: "CL.exe". El sistema no puede encontrar el archivo especificado.
3>
3>
4>TRACKER : error TRK0005: no se encontró: "CL.exe". El sistema no puede encontrar el archivo especificado.
4>
4>
========== Compilar: 0 correctos, 8 incorrectos, 0 actualizados, 0 omitidos ==========

algun consejo de que puede ser ?

Edited by Raslea

Share this post


Link to post
Share on other sites

1 answer to this question

Recommended Posts

  • 0

arreglado, fallo technico.

 

al instalar visual, solo se sintalo ese lenguaje, entre en la instalacion y pinche a modificar, y marque la casilla de C++.

con eso se me instalaron algunas cosas mas y ya pude compila el server.

 

P.D: Fuentes, yo misma con el portatil que me dio la solucion para el pc de sobremesa.

Edited by Raslea

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Answer this question...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use.