Jump to content
  • 0
-Vicious-

No se ve el item equipado

Question

Buenas, soy nuevo en el foro y en esto de armado de un server privado, masomenos por ahora lo pude hacer andar, mi problema es que quiero poner un item custom que esta en un grf de otro servidor que baje por ahi, ya configure todos los archivos ; aacesoryid.lua, accname.lua, item_db.conf, item_db2.conf, iteminfo.lub

El item aparece en el juego, pero al equiparlo nose porque no se ve en el personaje, ya he leido muchas guias, sigo todo al pie de la letra y nada, ya me esta doliendo la cabeza >.<  
aca les dejo las capturas, tambien integre un sprite para el gm como costume, pero tampoco puedo visualizarlo, solo el item que asigne nada mas...

En fin espero me puedan ayudar, ya no se que mas hacer y no entiendo demasiado. Saludos.

23-7-2017 19.7.28 1.jpg

23-7-2017 19.7.36 2.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

3 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

Espero hayas resuelto esto, pero es muy probable que no tuvieras los sprites en el lugar correcto o que no los hayas referenciado bien en los luas, tambien debes poner el numero de accesoryid en la seccion Look de la item_db

Share this post


Link to post
Share on other sites
  • 0

Hola y bienvenido a este foro.

Lo que intentas hacer es que un ítem se vea ingame, o que el pj cambie de sprite al equipar el objeto?

Mmm no se mucho del tema pero podria ayudarte en lo que entienda 🙀

Share this post


Link to post
Share on other sites
  • 0

Hola, gracias por tu respuesta, lo que quiero basicamente es que el sprite se vea en el personaje, es decir, la 1er imagen es como un anillo flotante q rodea al personaje, pero no se ve... aparece el sprite del item equipado, pero no se ve en el personaje como costume.

2da imagen, es un sprite q cambia la ropa del GM, mismo caso, aparece el item equipado pero no se superpone el sprite como deberia en ambos casos al estar en la solapa COSTUME para poder apreciarlo visualmente. Nose si se me entiende jeje.

Aca dejo ejemplo de lo q hablo.

 

 

screenGatheringRO081.jpg

Screen_Shot_2015-06-02_at_10.01.13_AM.thumb.png.e4fdd62b19c3a2249e7febf15262de22.png

Edited by -Vicious-

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Answer this question...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use.