Jump to content
  • 0
Sign in to follow this  
Apacman

Búsqueda de Hosting (Latinoamérica y Sur)

Question

Buen día a todos,

Quería preguntarles cuál servicio de hosting me recomendarían, busco lo siguiente:
- Emulador Hércules renewal (con opción a poder modificarlo en un futuro si es necesario, o cambiar a otro emulador [aunque siento que Hércules es mejor]).
- Área: Latinoamérica y América del Sur.

Lo que he leído en otros lados es que existen servicios que te hacen todo fácil pero a la larga cobran mucho, a diferencia de un servicio en el que debo preparar todo por mi cuenta pero ya tengo algo de experiencia en esto, mas aún así me preocupa estropearlo y perder algo de dinero.

Espero su respuesta, de antemano gracias.
Apacman.

Edited by Apacman

Share this post


Link to post
Share on other sites

4 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

Saludos.

La mejor opción por mi parte, siempre serán los servidores hosting tradicionales, tales como ovh, contaboo, digital ocean, etc. Ya que todos los otros que son específicamente para Ragnarok siempre escucharas que son una insulto generico...- y la razón de ello es que para cobrar no tienen problema, pero cuando necesitas soporte, no aparecerán más.

Yo en lo personal, te recomiendo cualquier vps de OVH, es un buen servicio con buena latencia y características (quiza poco espacio de almacenamiento, pero eso se puede expandir por unos dolares más).

Lo que te interesara luego, es ponerle un SO de linux, siendo ubuntu una de las mejores opciones, sobre todo para la gente con menos conocimientos en este tipo de SO.
Luego, si sabes ingles vas a querer seguir esta guía para poder instalar todo, quedando una instalación fresca de hercules!

espero haber sido de ayuda, y cualquier duda solo dímela!

Share this post


Link to post
Share on other sites
  • 1

No te recomiendo para nada Digital Ocean u OVH, sobretodo si tu servidor está enfocado en América del Sur pues no cuentan con servidores en Miami o Dallas, cuyas latencias son las mejores para este continente (sobretodo Miami).

En su lugar te recomendaría Future Hosting o Vultr que poseen locaciones en Miami que aseguran un ping decente. 

Hay servicios VPS que se ofrecen bajo virtualización OpenVZ y son más baratos, bastante más baratos, pero no te los recomiendo para alojar un servidor aunque sí para pruebas. Usualmente lo que se recomienda es KVM o Xen y asegurarse de que haya un buen puerto por máquina.

No te recomiendo servicios como Ragnahosting o cualquier hosting que preinstale el emulador, es mucho mejor contratar un hosting serio y reconocido y aprender a adminstrar por tu cuenta. Si lees las guías de GitHub no tendrás mayores problemas.

Saludos.

Edited by Vitox

Share this post


Link to post
Share on other sites
  • 0

Me sirve de mucho, gracias Arduino. Sólo una duda más,
¿No es posible incluir ejemplos de servicios existentes y sus sitios web en este foro? Estoy viendo varias páginas pero estoy algo desinformado en cuanto a la información que muestran y ofrecen.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Answer this question...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use.