Jump to content
  • 0
RataFoxLimited

Flux y Ceres (Server OffLine en Status)

Question

Hola buenas...

 

Les queria comentar que instale en mi Hosting estas dos plataformas, para hacer unos testeos, el asunto es que en el server status me aparecen OFFLINE...  cualquiera de los dos da el mismo resultado.

revise la configuracion y esta todo OK, ya que puedo ver los campeones que tenemos en el servidor y etc...

 

me decidi a instalarlo en el vps privado donde tengo alojado el servidor momentaneamente y funciona de las bien... mostrandome el status como ON

 

ocupe la misma carpeta, y no da ningun error.

 

como referencia ocupo una direcccion no-ip en el panel, y la bd la tengo tambien enlazada al vps, en si, ocupo la misma carpeta y etc para el hosting y el vps...

 

 

a que se podra deber esto ¡?

 

de antemano se agradece sus comentarios

Share this post


Link to post
Share on other sites

3 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

¡Hola!

 

No soy muy bueno en estas herramientas aunque desde ya debería comentarte que a menos que sepas modificar (o te modifiquen) Ceres CP para que se adapte a la nueva estructura de la base de datos de Hercules (o rAthena, ambos han hecho sustanciosos cambios por mucho que algunos lo nieguen), evites a toda costa usar Ceres porque podría recibir errores muy extraños, e igualmente con FluxCP si no se usa la versión adaptada para Hercules.

 

Nunca he usado Flux CP, aunque si utiliza la misma forma que Ceres CP para comprobar si el servidor está funcionando (una consulta SQL) y esa base de datos está en un host externo a la máquina que estás usando lo más seguro es que tengas un problema, porque hay una configuración de MySQL que por defecto no permite conexiones desde una máquina que no sea la propia en que se está ejecutando, aunque tengas usuarios que puedan acceder remotamente a la base de datos. Puedes encontrar abundantes y numerosas guías en Internet sobre cómo hacer para permitirlas, por ejemplo, en sistemas GNU/Linux.

 

Un saludo.

Share this post


Link to post
Share on other sites
  • 0

se agradece la respuesta, respecto a lo primero que comentabas es verdad, en hercules es distinto, vere el link que dejaste.

 

respecto al segundo, enlos dos me instala perfectamente, incluso el hosting lo dejo solo para montar el CP, y lo que es la BD en general esta en el vps, incluso asi me funciona, puedo crear cuentas y etc, pero solo no me muestra el serverON... pero vere el otro link que dejaste, quizas pueda sacar alguna idea de como poder complementarlo en windows, ante cualquier duda, edito este post ;)

 

disculpa yo se que nada que ver y haria otro tema, pero sabes alguna guia donde expliquen mejor como utilizar el thor parche ¡? que sea en español, ya que en ingles ahi terminos que no entiendo y ahi quedo pillo xD, se agradece ;)

Share this post


Link to post
Share on other sites
  • 0

Si desde el CP de Ceres puedes lanzar consultas con éxito a la base de datos dentro de tu VPS, entonces no me explico qué puede no funcionar solo con esa parte.

 

Sobre lo de thor parcher, preferiría que abrieras otro tema. Nunca lo he utilizado tampoco (siempre usé Triad Patcher) aunque últimamente su funcionamiento se ha modificado y no hay guía alguna para las últimas versiones. Puedes encontrar algo parecido a una guía en español para versiones anteriores en DivineRO, por ejemplo, aunque no puedo garantizar que te sirva.

 

Un saludo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Answer this question...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use.