Jump to content
  • 0
Chibizuke

No se ven las armas

Question

como dice el tema, no se ven las armas (todas menos 1 que es la del gm que esta editada)
uhxrSiw.jpg
Q9fEmqp.jpg

trate de hacer lo que salia en un post (donde no se le veian las alas custom) y me quedaron como apples los item x.x

talvez me confundi, pero vi en otro foro que los clientes del 2013 ya no usan la .lua o:

 

aprovecho y pongo esto, la barra de items me sale demaciado gigante (lo extraño es que solo le pasa a algunos users)

bmjXlO5.jpg
 

Share this post


Link to post
Share on other sites

5 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

Solamente son las armas las afectadas? Que cliente usas? Posiblemente tengas un problema con los lua/lub y los viewid.

Respecto al Inventory window, probablemente es un problem con el msgtable.txt que contiene el texto de muchos tabs del cliente (Posiblemente apareciendo como "        Et       ".

 

Asegurate de buscar data files y lua/lub de acuerdo a la fecha de tu cliente. 

Share this post


Link to post
Share on other sites
  • 0

Esto nunca se resolvio? Bueno, es facil. Tu data esta incorrecta lo cual causa errores en tus sprites e interfaz, de hecho me impresiona que siquiera pudieras logear, pero el problema son tus luas y el msgstringtable por lo que puedo ver a menos que no hayas aplicado el parche para usarlo

Share this post


Link to post
Share on other sites
  • 0

Como dice M45T3R la primera imagen es por que tienes que poner los spirte en tu data para que se vea el arma y la ultima foto, tienes que configurar tu msgstringtable.txt que esta en tu data, buscar las lineas de los nombres del inventario y cambiarle el nombre y solo ponerle una letra para que no se vea tan largo el inventario

Share this post


Link to post
Share on other sites
  • 0

Ese error es por LUA FILES ...   y    Carpeta System

 

Descarga el cliente mas actual según la FECHA DE TU EXE.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Answer this question...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use.