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kira_full

Problema con el cliente, no muestra los custom.

Question

Hola tengo el siguiente problema, tengo un cliente 2013-05-22 y trabajo en la implementacion de custom, muchos me han dicho que mi problemas es por las IDView lo cual diffe el cliente de nuevo me serciore en ese tema, y esta todo en orden el problema es el siguien en mi inventario se ven los custom que quiero, tambien al tirarlos el piso funciona todo en orden e incluso la descripcion, pero al momento de equiparlos no se ven y si habro el equipo me tira error falta x.x y ya no se me ocurre que solucion dar :c eso.

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11 answers to this question

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Primero que todo, disculpen no haber constestado antes tuve algunos problemas, y gracias por responder ya solucione el problema, el cual era en la parte de los spr y act el cual fue ( no nombrarlos por ¿©_ y ³²_   al momento de ingresarlos a ¾Ç¼¼»ç¸® ) al hacer esto todo funciono bien :).

 

Muchas Gracias por todo :)

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"Falta x.x", que es x.x? Puedes copiar el error? 

Estas seguro de que los sprites/act estan en la ubicación correcta? 

Hola si, corregi el error pero sigo teniendo el problema de que los items no se ven, en la imagen 1 se supone que estan equipados, en la imagen 2 muestro los custom que se ven en mi inventario, en la imagen 3 se ve como serian si estuvieran dropeados en el suelo y en la 4 es una imagen completa de como que se ven en el equipo y en el inventario pero no se ven en el personaje, y si revise sprites/act y nada con eso :/

post-7342-0-35361900-1415149801_thumb.jpg

post-7342-0-87244500-1415149805_thumb.jpg

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Hiciste el diff con Ignore Missing sprites errors? 

Si es así sera un poco más difícil detectar el problema, pero lo más probable es que sea un problema con como definiste los ViewID mal hechos. 

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Puedes agregar al tema las partes correspondientes a :

- accname.lua

- accessoryid.lua

- System/ItemInfo.lub

- y de tu DB.

 

----

Por darte un ejemplo:

- accname.lua

  [ACCESSORY_IDs.ACCESSORY_GREEN_SOCCER_BALL] = "_GREEN_SOCCER_BALL",

- accessoryid.lua

  ACCESSORY_GREEN_SOCCER_BALL = 1201,

- System/ItemInfo.lub

	[26001] = {		unidentifiedDisplayName = "",		unidentifiedResourceName = "",		unidentifiedDescriptionName = { "Unidentified item, can be identified with [Magnifier]."		},		identifiedDisplayName = "Green Soccer Ball",		identifiedResourceName = "GREEN_SOCCER_BALL",		identifiedDescriptionName = { "FootBall"		},		slotCount = 0,		ClassNum = 1201	},

- En la DB

{	Id: 26001	AegisName: "green_soccer_ball"	Name: "Green Soccer Ball"	Type: 5	Buy: 20	Weight: 1	Loc: 256	Refine: false	View: 1201},
Edited by Edgar

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Puedes agregar al tema las partes correspondientes a :

 

- accname.lua

 

- accessoryid.lua

 

- System/ItemInfo.lub

 

- y de tu DB.

 

----

 

Por darte un ejemplo:

 

- accname.lua

  [ACCESSORY_IDs.ACCESSORY_GREEN_SOCCER_BALL] = "_GREEN_SOCCER_BALL",

- accessoryid.lua

  ACCESSORY_GREEN_SOCCER_BALL = 1201,

- System/ItemInfo.lub

	[26001] = {		unidentifiedDisplayName = "",		unidentifiedResourceName = "",		unidentifiedDescriptionName = { "Unidentified item, can be identified with [Magnifier]."		},		identifiedDisplayName = "Green Soccer Ball",		identifiedResourceName = "GREEN_SOCCER_BALL",		identifiedDescriptionName = { "FootBall"		},		slotCount = 0,		ClassNum = 1201	},

- En la DB

{	Id: 26001	AegisName: "green_soccer_ball"	Name: "Green Soccer Ball"	Type: 5	Buy: 20	Weight: 1	Loc: 256	Refine: false	View: 1201},

Hola, mira te adjunto las ss de los respectivos ( accname.lua, accessoryid.lua, System/ItemInfo.lub y DB). Tambien adjuntare unas ss de los diff que me salen cuando quiero hacer mi cliente tal vez me equivoque al momento de tacharlos.

 

Los Diff que sigo para hacer mi cliente son estos. 

 

@ Chat Fix

Allow Chat Flood (X lines)

Allow Space In Guild Name

Arial on All Langtypes

Change Gravity Error Handler

Chat Color GM

Chat Color Guild

Chat Color Main

Chat Color Party Other

Chat Color Party You

Chat Color Player Other

Chat Color Player You

Custom Window Title

Disable 4 letter charname limit

Disable 4 letter username limit

Disable 4 letter password limit

Disable Nagle Algorithm

Disable Ragexe Filename Check

Disable rag1&sak1

Disable Hallucination Wavy Screen

Disable HShield

Disable Packet Encryption

Disable Quake Skill Effect

Disable Swear Filter

Enable Ascii

Enable Custom 3D Bones

Enable Multiple Grf

Enable Official Custom Fonts

Enable Title Bar Menu

Enable 64k Hairstyle

Enable DNS Support

Enforce Official Login Background

Extended Chat Box

Extended Chat Room Box

Extended Npc Box

Extended PM Box

Fix Camera Angles (Full, Less, Recommended)

HKLM to HKCU

Increase Headgear View ID to 5000

Increase Zoom Out (50% - 75% - Max)

Increase Screenshot Quality

Ignore Missing File Error

Ignore Missing Palette Error

Korea Service XML Fix

Only First Login Background

Only Second Login Background

Packets Keys Change

Read Data Folder First

Read lua before lub (ItemInfo.lub)

Read msgstringtable.txt

Read questid2display.txt

Remove GM Sprites

Remove Gravity Adds

Remove Gravity Logo

Remove Hourly Annonce

Remove Serial Display

Shared Body Palettes

Shared Head Palettes

Skip Licence Screen

Skip Ressurection Button

Translate Client in English

Use Custom Aura Sprites

Use Normal Guild Brackets

Use Plain Text Descriptions

Use Ragnarok Icon

Use SSO login packet for all Langtype

post-7342-0-73858100-1415231940_thumb.jpg

post-7342-0-18945700-1415231942_thumb.jpg

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post-7342-0-05562200-1415231944_thumb.png

post-7342-0-11891200-1415231945_thumb.png

post-7342-0-57065000-1415231948_thumb.jpg

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Pues aparentemente esta todo bien declarado, la verdad lo único que resta es que no estén los spr y act acomodados correctamente.

Por que no pruebas a usar otro spr y act con el mismo nombre, aunque no seas la imagen que deseas, puede ser cualquier hat; solo para descartar que realmente sirvan tus spr.

¿Puedes poner imagen de como pusiste los GRF en la carpeta sprite?

¿Los declaraste tanto como para Male como para Female?

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tambien puede ser problema unicode, utf te haya movido los nombres de las carpetas.. 

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En iteminfo, el ClassNum para headgears no es necesario

 

Vuelvo a sugerir que pegues el error que te aparecía cuando equipabas los headgears y que le quites el Ignore Missing File error del diff, ya que elimina los errores que te permiten solucionar este tipo de problemas.

 

Asegurate de que la ruta sea la correcta, en que directorio pusiste los sprites/act files? Cual es el nombre de los act/spr

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