Jump to content
  • 0
Kaze

Problema Nombres y Descripción Skills

Question

Hola!

 

Tengo problemas con el tema de las skills, los nombres y la descripción están en Koreano (creo).

 

inRrYRg.png

 

Ésta es mi System:

 

pSDR4nF.png

 

Intenté con 2 exe. Uno con la opción de lua y el otro sin.

 

Agradezco su ayuda.

 

Saludos.
 

Share this post


Link to post
Share on other sites

19 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

Translated :

 

I tried with 2 exe. One with the option to lua and the other without.

 

I appreciate your help.

 

Greetings.

 

Its on your data/luafiles514/lua files/.. and try to put this https://www.mediafire.com/?q9i4jjolzvhdzdm (its mine) feel free to tty it. but make sure to make a back up of your first files.

Edited by Radian

Share this post


Link to post
Share on other sites
  • 0

Solo necesitas revisar tu data bien y chequear que esten en el folder correcto.. "data/lua files" para clientes menores a 2011 generalmente y "data/luafiles514/lua files" para mayores, usualmente utilizo la data de Alexandria o hacerme una propia, practica un poco la estructura de cada uno de esos archivos leyendolos para que aprendas de memoria cual podria estar fallando

 

Pd.- El diffeo del cliente tambien puede ser el problema, la codificacion de tus folders, archivos ya sea UTF8 o ANSII tienes que chequearlo incluso la extension

 

Aunque generalmente lo que pasa siempre es lo que esta antes del posdata, suerte

Share this post


Link to post
Share on other sites
  • 0

Todo bien con el lua de Radian, pero me aparecen muchos errores.

 

Cuando abro el exe me aparece:

 

4vCYvUJ.png

 

y

 

ltgxeQs.png

 

Cuando entro al juego me aparece:

 

2FQuDTs.png Tres veces me aparece esto.

 

y sigue sin traducirse esto:

 

HCtR5HL.png
 

También utilizo la data de Alexandria la 4.0. Y con los lua de esa no me daba esos errores, pero no estaban traducidas algunas cosas (en el primer post), con los lua de Radian, se tradujeron las skills pero esa ventana no.

 

Saludos.

Share this post


Link to post
Share on other sites
  • 0

Encontré otro problema.

 

Cuando cambio de color en el cloth con los peco peco puesto, este se ve negro:

 

yiDc0de.png

 

Y también tengo problemas con que el inventario se ve muy largo y ni si quiera puedo cliclear los demás tabs.

 

4OY8cua.png

 

Reitero que uso la data de Alexandria 4.0.

 

Saludos!

Share this post


Link to post
Share on other sites
  • 0

Encontré otro problema.

 

Cuando cambio de color en el cloth con los peco peco puesto, este se ve negro:

 

Imagen :v

 

Y también tengo problemas con que el inventario se ve muy largo y ni si quiera puedo cliclear los demás tabs.

 

Imagen :v

 

Reitero que uso la data de Alexandria 4.0.

 

Saludos!

 

Para tu primer problema busca las correcciones de sprite de KamiShi e instalalas

Para el segundo el problema esta en la msgstringtable, busca esas letras palabras e intenta reemplazarlas por lo que te guste

Share this post


Link to post
Share on other sites
  • 0

Busqué las correciones de KamiShi, encontré esta:

 

http://rathena.org/board/files/file/2447-corrected-classes-head-sprites/

 

Descargue esa grf, la descomprimí, copié y pegué dentro de la data mía, reemplacé lo que se tenía que reemplazar y hice de nuevo mi grf.

 

Pero sigo viendo el PecoPeco negro.

 

En cuanto a lo del inventario, lo hice pero sigue igual:

 

wVI4bxT.png

 

 

Saludos!

Share this post


Link to post
Share on other sites
  • 0

8 Custom Window Title9 Disable 1rag1 type parameters (Recommended)13 Disable Ragexe Filename Check (Recommended)14 Disable Hallucination Wavy Screen (Recommended)15 Disable HShield (Recommended)16 Disable Swear Filter24 Fix Camera Angles (Recommended)33 Always Call SelectKoreaClientInfo() (Recommended)34 Enable /showname (Recommended)35 Read Data Folder First36 Read msgstringtable.txt (Recommended)37 Read questid2display.txt (Recommended)38 Remove Gravity Ads (Recommended)39 Remove Gravity Logo (Recommended)40 Restore Login Window (Recommended)41 Disable Nagle Algorithm (Recommended)44 Translate Client (Recommended)46 Use Normal Guild Brackets47 Use Ragnarok Icon48 Use Plain Text Descriptions (Recommended)49 Enable Multiple GRFs (Recommended)53 Use Ascii on All Langtypes (Recommended)61 Disable Packet Encryption (Recommended)64 @ Bug Fix (Recommended)71 Ignore Missing File Error72 Ignore Missing Palette Error73 Remove Hourly Announce (Recommended)84 Remove Serial Display (Recommended)88 Allow space in guild name90 Enable DNS Support (Recommended)96 Remove GM Sprites97 Cancel to Login Window (Recommended)100 Disable Multiple Windows

Esos usé, en NEMO. El exe es el 2013-08-07. El langtype está en 1 en el clientinfo.

 

Y sí, al principio estaba con sólo las iniciales http://herc.ws/board/topic/7958-problema-nombres-y-descripci%C3%B3n-skills/#entry47643

 

Cambié a eso para ver si se arreglaba, pero no.

 

Saludos y gracias!

Share this post


Link to post
Share on other sites
  • 0

Me pasa lo mismo con el inventario. Xiao Puedes decir que lineas son? es que se repiten algunos nombres como Item, y no se cuales son las lineas que tengo que cambiar.

 

Gracias.

Share this post


Link to post
Share on other sites
  • 0

Cuando llegue a la casa te pongo los numeros de las lineas, es que estoy en el trabajo... Si quieres me pasas tu archivo y reviso.

 

Edito...

 

Estas son las lineas amigo
 
1466 - item - 
2051 - equip -  
1472 - etc -  
2052 - Misc - 
Edited by xiao

Share this post


Link to post
Share on other sites
  • 0

Busque en Google: kamishi palettes 553

Tampoco es eso, son sus sprites.. pero estaria bien que usaras las sprites y paletas al mismo tiempo tambien busca las sprites de KamiShi

Share this post


Link to post
Share on other sites
  • 0

Viendo bien la imagen del pj en el peco... jummm tal ves tengas razon, puede ser los sprite o tambien palettes. Sera probar con diferentes hasta que se vea bien xD

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Answer this question...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use.