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dakai

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  1. Finalmente el problema consistia que el verificador de claves hexadecimales al parecer estaba incorrecto ya que los códigos que puse me indicaba que eran funcionales, pero resultaron tener alguna clase de problemas, intente con un nuevo set de claves y todo funciona a la perfección.
  2. Buenas chicos, me encuentro integrando la ofuscación de paquetes en mi servidor, pude ver que alguien recientemente tuvo un problema similar al mío en este thread http://herc.ws/board/topic/9445-cliente-y-anti-wpe/. Seguí los mismos pasos, pero en mi caso obtengo un error diferente luego de seleccionar el personaje. clif_parse: Received unsupported packet (packet 0x1234 (0x67da), 19 bytes received) Ya declare en mi packet.h las llaves: #define OBFUSCATIONKEY1 0x611B7097 #define OBFUSCATIONKEY2 0x1F957A1 #define OBFUSCATIONKEY3 0x768A0FCB estoy usando el cliente 2013-06-18a y ya lo cambie en el packetver en src/common/mmo.h De igual manera ya lo edite el cliente con nemo. en conf/battle/client.conf la option de ofuscacion de paquetes esta activa con el numero 2. A que se puede deber el error?
  3. Gracias por las respuestas, no había tenido tiempo para probarlas, pero si ya funciona todo como corresponde
  4. Buenas chicos, me encuentro en un problema con un npc q estoy desarrollando, consiste en que de manera diaria ejecuta una labor a determinada hora. Leyendo la WIKI en scripting commands, pude encontrar el comando OnClockXXXX, extrañamente no se dispara nada a la hora que indico, pensando que se trataba de problema en mi codigo, pero intente con una simple pieza de código y parece no funcionar. Revisando los logs, no figura ninguna error. Quizás estoy haciendo de la manera incorrecta, dejo el ejemplo que estoy usando. - script broadcast#medianoche -1,{OnClock2227:announce "mensaje de ejemplo"end;}
  5. Buenas chicos, este post ya lo puse en la sección en ingles, pero haber si aquí me pueden responder mas rapido. Hace unos meses recuerdo haber encontrado en el foro un script que limita cuantos personajes pueden estar dentro de un castillo bajo la misma ip. Solo logre encontrar uno q limita en mapas normales, recuerdo que era bastante completo referente a la configuración. Tiene alguien una copia de el que lo pueda compartir? gracias de ante mano, saludos!
  6. Hi guys, some months ago I seen somewhere in the forum a script that limits the amount of logins per ip address in woe, I was looking for it, but just only have found one that limit the users in other maps. Have someone that script and can share it? thanks in advance.
  7. Hoy probando con una instalación de IRO completamente limpia y usando mi cliente sigo teniendo conflictos con los high wizard, esta vez tengo un error distinto, alguna pista? Aqui una screen del error.
  8. Excelente gracias!, ahora funciona todo como corresponde.
  9. oh gracias es justo lo que necesitaba, ahora una pregunta, debo ponerlos dentro de la carpeta "sprites" en mi archivo grf?
  10. pues si jabote, toda la razón referente a legalidad, a fin de cuenta las licencias que entrega gravity, sean de propiedad al 100% o de copublishing, cubren todo lo que es ragnarok, no un tipo de servidor de Ragnarok, Gravity es la empresa que posee los derechos sobre dichos mobs, nombres, job y todos los recursos de ragnarok. Referente a las donaciones, pues creo que siempre y cuando no sean desbalanceantes, no son malas, mantener un host profesional(no esos VPS de carton que andan por ahi) tiene un costo algo alto por lo general y no viene mal una ayudita, aunque muchos abusan de ello y basan el centro de su negocio en ello, creo que no cuesta tanto conseguir auspiciadores, usar google ads y esas cosas para conseguir pesos extra. Pero bueno, independiente que la implementación de IDC esta para un triller espero que no sea mas que una simple mosca como otras que han dado vuelta antes.
  11. Pues he intentado, pero tengo un mac, no tengo equipo windows a mano y el simulador de windows cuando hecho andar el GRF editor me dice que la version de .NET es muy antigua, si trato de actualizarla no me lo permite ya que la descripción de equipo no esta reconocida como una distribución windows y quedo donde mismo x.x
  12. No volvió, los de IDC games levantaron nuevamente la web del top, esta aprovechando el cache del sitio para redireccionar las visitas del top a su sitio. Si me preguntan, no creo que sea legal lo que están haciendo ya que están usando el contenido de otros servidores para ganar visitas. Si pinchas el link a cualquier server de la lista te enviara a la pagina de idc.
  13. Buenas chicos, tengo un problema con los sprite de high wizard, mi actual cliente usa KRO como base, el dilema es que muchos jugadores llegan con la instalación de IRO y sobre ella ponen mi cliente. Funciona casi todo bien excepto por los sprite de HW, ya que por alguna motivo que desconozco, no son los mismos, imagino que debe ser un problema de nombre de archivos entre IRO y KRO. El tema es que usualmente le indico a mis usuarios que descarguen el KRO que tengo en mi pagina y solucionado. Lo malo es que aveces suele ser algo engorroso el proceso ya que descargar el KRO significa descargar sobre 2gh y muchos usuarios prefieren no jugar en mi server que bajar el KRO. Por lo cual me pregunto si alguien tiene los sprite actualizados de HW de un KRO, intente abrir el data.grf con el grfbuilder, pero me arroja un error que no lo reconoce como archivo grf por lo cual no puedo extraerlo yo mismo. Alguien tiene un source de donde los pueda obtener y el nombre de directorio donde debo agregarlo en el grf de mi cliente?
  14. aps, es que por ejemplo mi servidor es para comunidad latina, se encuentra en host en california, yo soy chileno, vivo en nueva zelanda y el dominio lo compre en australia xD, tonces no creo que me lleque afectar
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