loliserver

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  1. Hola que tal comunidad, estoy intentando crear un servidor pre-renewal pequeño para jugar con amigos pero resulta al intentar diffearlo con el programa llamado Nemo no existe la opción de agregar los 127 peinados como viene en este enlace: http://rathena.sourceforge.net/tools/diff_patcher.php?client=2010-07-30aRagexeRE "Enable 127 Hairstyles" El problema es que al diffearlo con Nemo mi Cliente funciona muy bien, pero el numero de peinados llega a 27. Por cierto los cambios en el Nemo solo tengo estan seleccionados los recomendados y tengo la version 2.6v del 2016-05-29. Además necesito usar Nemo por que estoy incrustando un dll al cliente y todo funciona de maravilla, salvo que no tengo más de 27 peinados. Diffe un exe de la pagina ya mencionada pero me sale errores (cosa que con el nemo no me pasa), aun asi con esos errores logro entrar y puedo ver los peinados que agregue, en este caso el peinado numero 30. Agrego imagenes: Cliente diffeado en Nemo: (Sin errores, pero peinado repetido desde el 27.) Cliente Diffeado en la pagina http://rathena.sourceforge.net/tools/diff_patcher.php?client=2010-07-30aRagexeRE (Con errores, pero entro y puedo observar el peinado numero 30) Los errores: Ahora me gustaría saber de como habilitar la opción de 127 peinados en el Nemo. Notas: Uso el 2010-07-30aRagexeRE, subo el exe para que intenten hacer alguna prueba. Edit: Me acabo de dar cuenta que nemo tiene un script dentro de la carpeta llamado Enable64kHairstyle.qs, bueno al parecer este patch no es compatible con el exe con el que intento trabajar.
  2. Cierren el tema, el script esta correcto el problema fue que con el personaje de GM tenia el mayor total de Kills es por eso solo borre los datos enla DB.
  3. Si en el mapa donde estoy testeando es ese y si me anuncia mi total de muertes al entrar al mapa. El problema es que las Muertes como el nombre no se muestran en ese NPC.
  4. Buenas noches, por ahí me encontre el siguiente script de PVP, lo estoy probando en mi servidor local, pero encontre un problema, al parecer con las variables a la hora de mostrar los tops pues no se muestran en el NPC. Adjunto imagen: Lo demás funciona bien pero creo que es enla función: callfunc ("PvPRank",Muertes,strcharinfo(0)); Ya he testeado con cuentas normales y con la del GM pero no son mostrados en el Top 5. Este es el script: // PvP Rank Top 5 by Rokimokiprontera,165,168,0 script PvP Warp 45,2,2,{end;OnTouch: switch (rand(1,5)) { case 1: // Izquierda warp "pvp_n_1-5",65,99; break; case 2: // Abajo warp "pvp_n_1-5",99,65; break; case 3: // Derecha warp "pvp_n_1-5",134,100; break; case 4: // Arriba warp "pvp_n_1-5",100,134; break; case 5: // Aleatorio warp "pvp_n_1-5",0,0; break; } // End switchend;} // End Scriptprontera,165,168,3 script PvP Rank#PvP::PvPW 837,{mes "[^FF0000Rank PvP^000000]";mes "Top 1: ^0000FF" +$top1pvp$ +"^000000 muertes: ^FF0000" +$top1pvp +"^000000.";mes "Top 2: ^0000FF" +$top2pvp$ +"^000000 muertes: ^FF0000" +$top2pvp +"^000000.";mes "Top 3: ^0000FF" +$top3pvp$ +"^000000 muertes: ^FF0000" +$top3pvp +"^000000.";mes "Top 4: ^0000FF" +$top4pvp$ +"^000000 muertes: ^FF0000" +$top4pvp +"^000000.";mes "Top 5: ^0000FF" +$top5pvp$ +"^000000 muertes: ^FF0000" +$top5pvp +"^000000.";close;OnInit: do { delwaitingroom; waitingroom "PvP Warp [" +getmapusers("pvp_n_1-5") +" users]",0; sleep 50; // Evites super infinity loop } while(1); // End Loopend;} // End Script - script PvPAnnounce -1,{OnPCKillEvent: getmapxy([email protected]$,[email protected],[email protected],0); if ([email protected]$ != "pvp_n_1-5") end; if (rid2name(killedrid) == strcharinfo(0)) { mapannounce [email protected]$,"El jugador [" +strcharinfo(0) +"] se ha suicidado.",bc_blue; } else { mapannounce [email protected]$,"El jugador [" +strcharinfo(0) +"] ha asesinado a [" +rid2name(killedrid) +"]",bc_blue; set Muertes, Muertes + 1; callfunc ("PvPRank",Muertes,strcharinfo(0)); } // End ifend;} // End Scriptpvp_n_1-5 mapflag nopenalty- script MapLoad -1,{OnPCLoadMapEvent: getmapxy ([email protected]$,[email protected],[email protected],0); if ([email protected]$ != "pvp_n_1-5") end; dispbottom "[PvP Rank]: Has matado : " +Muertes +" en PvP.";end;} // End Scriptpvp_n_1-5 mapflag loadeventfunction script PvPRank {set @mvptotal, getarg(0);set @nomb$, getarg(1);if (@mvptotal > $top1pvp) { if ($top1pvp$ == strcharinfo(0)) { // Si estamos en top 1 // Simplemente seguimos contando set $top1pvp, @mvptotal; set $top1pvp$, @nomb$; } else { // Si alcanzamos el top 1 // Almacenamos el antiguo top 1 set @aux, $top1pvp; set @aux$, $top1pvp$; // Nos asignamos al top 1 set $top1pvp, @mvptotal; set $top1pvp$, @nomb$; // El viejo top 1 ahora es top 2 set $top2pvp, @aux; set $top2pvp$, @aux$; } // End if} else if (@mvptotal > $top2pvp) { if ($top2pvp$ == strcharinfo(0)) { // Si estamos en top 2 // Seguimos contando las muertes del top 2 set $top2pvp, @mvptotal; set $nomb2, @nomb$; } else { // Si alcanzamos el top 2 // Almacenamos el antiguo top 2 set @aux, $top2pvp; set @aux$, $top2pvp$; // Nos asignamos al top 2 set $top2pvp, @mvptotal; set $top2pvp$, @nomb$; // El viejo top 2 ahora es top 3 set $top3pvp, @aux; set $top3pvp$, @aux$; } // End if} else if (@mvptotal > $top3pvp) { if ($top3pvp$ == strcharinfo(0)) { // Si estamos en top 3 // Seguimos contando el top 3 set $top3pvp, @mvptotal; set $top3pvp$, @nomb$; } else { // Si alcanzamos el top 3 // Almacenamos el antiguo top 3 set @aux, $top3pvp; set @aux$, $top3pvp$; // Nos asignamos al top 3 set $top3pvp, @mvptotal; set $top3pvp$, @nomb$; // El viejo top 3 ahora es top 4 set $top4pvp, @aux; set $top4pvp$, @aux$; } // End if} else if (@mvptotal > $top4pvp) { if ($top4pvp$ == strcharinfo(0)) { // Si estamos en top 4 // Seguimos contando el top 4 set $top4pvp, @mvptotal; set $top4pvp$, @nomb$; } else { // Si alcanzamos el top 4 // Almacenamos el antiguo top 4 set @aux, $top4pvp; set @aux$, $top4pvp$; // Nos asignamos al top 4 set $top4pvp, @mvptotal; set $top4pvp$, @nomb$; // El viejo top 4 es ahora top 5 set $top5pvp, @aux; set $top5pvp$, @aux$; } // End if} else if (@mvptotal > $top5pvp) { if ($top5pvp$ == strcharinfo(0)) { // Si estamos en top 5 // Seguimos contando el top5 set $top5pvp, @mvptotal; set $nomb5, @nomb$; } else { // Si alcanzamos el top 5 // Directamente nos sobreescribimos en el top 5 set $top5pvp, @mvptotal; set $top5pvp$, @nomb$; } // End if} // End ifreturn;} // End function Edit: Cabe mencionar que el script no muestra ningún error en la consola.
  5. Buenas tardes, bueno por ahí me he encontrado con ya un viejo script de Renta de Casas, pues creo que es muy conocido y viene siendo este: https://rathena.org/board/topic/79823-zephyrus-housing-system/ Bien, por ahí lo he implementado en el Servidor y pues me funciona pero no del todo. Veamos el Sistema de se basa en 7 Villas, pues es Payon (a), Prontera ( , Morroc ©, Geffen (d), Alberta (e), Izlude (f) y Aldebaran (g). Especifico la letra pues los mapas van correspondiendo a la letra conforme a la ciudad. El paquete traen los siguientes mapas: rent_m.gat [Mapa verde sin nada]rent_mb.gat [Prontera Villa]rentb1.gat [Patio de la casa]rentinb1.gat [Interior de la casa] Y así para todas las demás casas de las villas restantes va cambiando la letra: rentc1.gat [Patio de Casa de Morroc]rentinc1.gat [Interior de Casa de Morroc]...rentg1.gat [Patio de Casa de Aldebaran]renting1.gat [Interior de Casa de Aldebaran] Trato de explicar muy bien esto por que es algo confuso. Este script incluye el map_index.txt // House Rentingrent_marent_mbrent_mcrent_mdrent_merent_mfrent_mgrenta1renta2renta3renta4renta5renta6renta7renta8renta9renta10renta11renta12renta13renta14renta15renta16renta17renta18renta19renta20renta21renta22rentb1rentb2rentb3rentb4rentb5rentb6rentb7rentb8rentb9rentb10rentb11rentb12rentb13rentb14rentb15rentb16rentb17rentb18rentb19rentb20rentb21rentb22rentb23rentb24rentb25rentb26rentb27rentc1rentc2rentc3rentc4rentc5rentc6rentc7rentc8rentc9rentc10rentc11rentc12rentc13rentc14rentc15rentc16rentc17rentc18rentc19rentc20rentc21rentc22rentd1rentd2rentd3rentd4rentd5rentd6rentd7rentd8rentd9rentd10rentd11rentd12rentd13rentd14rentd15rentd16rentd17rentd18rentd19rentd20rentd21rentd22rente1rente2rente3rente4rente5rente6rente7rente8rente9rente10rente11rente12rente13rente14rente15rente16rente17rente18rente19rente20rente21rente22rentf1rentf2rentf3rentf4rentf5rentf6rentf7rentf8rentf9rentf10rentf11rentf12rentf13rentf14rentf15rentf16rentf17rentf18rentf19rentf20rentf21rentf22rentg1rentg2rentg3rentg4rentg5rentg6rentg7rentg8rentg9rentg10rentg11rentg12rentg13rentg14rentg15rentg16rentg17rentg18rentg19rentg20rentg21rentg22rentina1rentina2rentina3rentina4rentina5rentina6rentina7rentina8rentina9rentina10rentina11rentina12rentina13rentina14rentina15rentina16rentina17rentina18rentina19rentina20rentina21rentina22rentinb1rentinb2rentinb3rentinb4rentinb5rentinb6rentinb7rentinb8rentinb9rentinb10rentinb11rentinb12rentinb13rentinb14rentinb15rentinb16rentinb17rentinb18rentinb19rentinb20rentinb21rentinb22rentinb23rentinb24rentinb25rentinb26rentinb27rentinc1rentinc2rentinc3rentinc4rentinc5rentinc6rentinc7rentinc8rentinc9rentinc10rentinc11rentinc12rentinc13rentinc14rentinc15rentinc16rentinc17rentinc18rentinc19rentinc20rentinc21rentinc22rentind1rentind2rentind3rentind4rentind5rentind6rentind7rentind8rentind9rentind10rentind11rentind12rentind13rentind14rentind15rentind16rentind17rentind18rentind19rentind20rentind21rentind22rentine1rentine2rentine3rentine4rentine5rentine6rentine7rentine8rentine9rentine10rentine11rentine12rentine13rentine14rentine15rentine16rentine17rentine18rentine19rentine20rentine21rentine22rentinf1rentinf2rentinf3rentinf4rentinf5rentinf6rentinf7rentinf8rentinf9rentinf10rentinf11rentinf12rentinf13rentinf14rentinf15rentinf16rentinf17rentinf18rentinf19rentinf20rentinf21rentinf22renting1renting2renting3renting4renting5renting6renting7renting8renting9renting10renting11renting12renting13renting14renting15renting16renting17renting18renting19renting20renting21renting22 Si se dan cuenta agrega mapas: El que se encuentra en negritas es el único mapa que tengo. Entonces a lo que voy para que el map_cache.dat detecte que el mapa exista debo de agregarlo con el WeeMapCache, pero a la hora de encender el emulador pasa lo siguiente: [Notice]: Removing map [ rentb3 ] from maplist[Notice]: Removing map [ rentb4 ] from maplist[Notice]: Removing map [ rentb5 ] from maplist[Notice]: Removing map [ rentb6 ] from maplist[Notice]: Removing map [ rentb7 ] from maplist[Notice]: Removing map [ rentb8 ] from maplist[Notice]: Removing map [ rentb9 ] from maplist[Notice]: Removing map [ rentb10 ] from maplist[Notice]: Removing map [ rentb11 ] from maplist[Notice]: Removing map [ rentb12 ] from maplist[Notice]: Removing map [ rentb13 ] from maplist[Notice]: Removing map [ rentb14 ] from maplist...y asi hasta el ultimo mapa Entonces me di cuenta que tengo que duplicar el mapa y agregarlos 1 x 1, en este caso duplique el mapa rentb1 y lo renombre a rentb2, al igual que rentinb1 lo renombre a rentinb2. Luego encontre un post en los foros de eathena con lo siguiente: Entonces no entiendo lo del ID, y se que el maps.conf es el maps_athena.conf y lo demás no lo realice, hasta el momento puedo duplicar los mapas y meterlos al map_cache.dat 1 x 1 con el WeeMapCache. En pocas palabras ¿Como puedo hacer funcionar las demás casas de las demás ciudades? Resuelto, vaya había que poner ese ID para identificar el mapa custom. Y sobre todo cargar el GRF desde C: ya que yo lo cargaba desde D: y no hacía nada, no tengo idea el por que .
  6. Name coloring requires doing some reverse engineering with exe. Its not about the sources only. So, its not possible with this modification. correrct only possibel with Client Reverse Enging Share it Can you tell us how to do that?
  7. dance.c: In function 'atcommand_dance':dance.c:23:4: warning: implicit declaration of function 'atoi' [-Wimplicit-function-declaration]dance.c: In function 'plugin_init':dance.c:56:5: warning: implicit declaration of function 'ACMD_A' [-Wimplicit-function-declaration]dance.c:56:37: error: 'dance' undeclared (first use in this function)dance.c:56:37: note: each undeclared identifier is reported only once for each function it appears indance.c: At top level:dance.c:15:1: warning: 'atcommand_dance' defined but not used [-Wunused-function]make[1]: *** [../../plugins/dance.so] Error 1make[1]: Leaving directory `/home/roxx/Hercules/src/plugins'make: *** [plugins] Error 2 I have this error in linux
  8. Is possible only name color?
  9. Why cant load the plugin? make[1]: Entering directory `/home/ro/Hercules/src/plugins' CC sample.c PLUGIN sample CC db2sql.c PLUGIN db2sql CC HPMHooking.c (CHAR) PLUGIN HPMHooking_char CC HPMHooking.c (LOGIN) PLUGIN HPMHooking_login CC HPMHooking.c (MAP) PLUGIN HPMHooking_mapmake[1]: Leaving directory `/home/ro/Hercules/src/plugins' I have enable the plugin in Plugins.conf plugins_list: [ "HPMHooking", "costumeitem", //"db2sql", //"sample", //"other",]
  10. Gracias por sus respuestas, ya ahora entiendo, si estuve viendo eso en el wiki de Hercules, pero vaya no pensé que tuviera problema, la verdad deseaba un SI rotundo, de igual forma estuve buscando y me encontre con este plugin: http://herc.ws/board/topic/4383-costume-item-plugins/ ¿Alguien sabe como hacerlo funcionar? Tengo el costume system 2.1.diff pero en que directorio lo pongo, se que tengo que compilar pero no tengo idea como hacer que plugin ande, el texto que viene creo que es de un npc.
  11. Te seo sincero, abri el archivo pero no entendí, esto no me explica mucho si funcionará en pre-re.
  12. ¿Es posible? Estoy viendo por primera vez este item, pero como mi emulador se encuentra en Pre-RE existe la manera de que pueda crear costume hats?
  13. Gracias, eso era y disculpa pero demasiado texto aveces se me pasa de largo.