Jump to content
  • 0
xiao

Como eliminar el cuadro de Free Cash en CashShop

Question

Hola que tal comunidad de Hercules espero que esta sea la sección correcta para este post. 
 
1: Como cambiar letra P por otra letra
2: Como Eliminar en su totalidad el cuadro de Use Free Cash
3: Como cambiar nombre Points 
 
Desde ya muchas gracias.
 
Adjunto imagen 
e0f3da19b02ed646adab13218d97a808o.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

6 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

Un consejo es que aprendas a modificar todo y siempre guardar un respaldo para volver atras, aprende de las cosas que no funciona y sigue reemplazando valores en HEX hasta que logres lo que quieres, tambien revisa la msgstringtable, usualmente las funciones enteras estan agrupadas una despues de la otra.. por ejemplo la interfaz digamos los mensajes del sistema REC estan todos agrupados uno despues del otro, en diferentes lineas... aprende ese funcionamiento basico, cambia valores, prueba y prueba y prueba otra vez hasta que logres lo que quieres, esa es basicamente la logica.. soy muy bueno con los clientes y la verdad ese es mi truco xD espero te sirva de algo. Suerte!

Share this post


Link to post
Share on other sites
  • 0

Buenas.

En msgstringtable.txt de tu /data/

1306 [%s]'s Free Cash: %d Cash#
1307 Use Free Cash: #
1308 Cash#

y no se si sera:

1994 Total: %s C#

as respaldo y prueba modificando estas lineas.

Share this post


Link to post
Share on other sites
  • 0

Gracias por responder, en si puedo modificar esos nombres de la opcion 2 el problema es q no se quita el cuadro en donde esta el numero 0 en donde pones la cantidad de free cash ese cuadro no se como eliminar =(

Share this post


Link to post
Share on other sites
  • 0

Voy a intentar modificar la imagen aver si es, aunque mas bien pienso que es en el exe, modificarlo con el editor hexa pero no se cual seria la linea y sobre el Total que me comento no era este 1994 Total: %s C#. Aun no encuentro donde cambiar eso. 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Answer this question...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use.