Jump to content
  • 0
Sign in to follow this  
Kusan

Server received crash signal.

Question

Hola!, tengo un problema con mi servidor (Map Server) se ha caído tantas veces que perdí la cuenta, investigué un poco sobre este problema y dicen que es alguna configuración, emulador, etc.

 

Lo poco que he implementado ultimamente ha sido cosas pequeñas (Previamente testeadas en el server casero), cosa que ninguna lanza algún tipo de error. hasta retiré los cambios para ver si era eso pero aún persiste en la caída.

 

Esto comenzó ya hace poco (Dos dias calculo).

 

Esto ocurre cada vez que quiere, y ya no sé que será por que no dice si es un NPC o alguna otra cosa.

 

Les dejaré las fotos para ver si me pueden ayudar, se los agradecería!.

 

ei1YikC.jpg

HmOTshn.jpg

 

Saludos!

Share this post


Link to post
Share on other sites

5 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

Emulador? Version? Npc o cambios al SRC que hayas hecho?

 

PD: estas en EccoHost (antes RagnarokHost)? Te recomiendo lo cambies, a mi a veces me desconectaba el login-server de la nada y habia muchos disconnect, bueno eso fue en noviembre.

Share this post


Link to post
Share on other sites
  • 0

Buenas, te tengo una pregunta, ¿Has incorporado algo nuevo en tu servidor? ¿Algún cambio? Aunque sea un poco antes que desde hace dos dias..

 

Buenas, lo único que incorporé hace unos días fueron algunos objetos para el PvP 99/70 como el servidor se sitúa en dos modos Low y SHR tuve que clonar gran parte de items para que no tuviera interferencias uno con el otro, no me ha traído problemas. 

 

Lo otro fue que modifiqué algunos NPC para bloquear su uso a cierto nivel, fuera de eso no me arrojó ningún error.

 

Tampoco tengo algún NPC que consuma muchos recursos por eso se me hace raro que se caíga el Map Server.

 

Emulador? Version? Npc o cambios al SRC que hayas hecho?

 

PD: estas en EccoHost (antes RagnarokHost)? Te recomiendo lo cambies, a mi a veces me desconectaba el login-server de la nada y habia muchos disconnect, bueno eso fue en noviembre.

 

Emulador: Hercules

Versión: No estoy muy seguro, pero la tengo descargada desde el año pasado (Desde Octubre).

SRC: Hace un mes que no he cambiado nada, lo último fue de hacer que se puedan desequipar las monturas en otros objetos.

NPC: Lo mismo que el comentario de arriba.

 

Gracias por responder. 

 

:P

Share this post


Link to post
Share on other sites
  • 0

A mi me pasaba al usar mucho OnPCLoginEvent, OnPCDieEvent y OnPCKillEvent se saturaba la memoria del servidor y causaba el crash. Los NPC no marcaban error pero me di cuenta que eran esos por que cuando se caía el map era al momento de jugar PvP o WoE (esos eventos solo se utilizaban por mis npc en pvp o en woe) y el PC Login me daba error cuando entraban mas de 100 usuarios, dejaba de hacer attach a los usuarios.

Intenta ver las graficas de uso de Memoria y si esta arriba del 80% has un upgrade a tu plan.

Share this post


Link to post
Share on other sites
  • 0

Ya se solucionó el problema acerca de las caídas, ya no hay problemas.

 

Sobre OnPcLOginEvent, OnPCDieEvent y OnPCKillEvent tendré que simplificar cada uno de ellos.

 

Muchas gracias a todos ^_^

 

Saludos!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Answer this question...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use.