Jump to content
  • 0
DarkGuerra

[Ayuda] Setup no cierra

Question

Hola amigos muy buenas a tod@s,

Si este post no va aquí por favor disculparme y mover a donde pertenece.

Estoy usando 2015-05-13aRagexe

Lo diffeo con NEMO

mi problema esta en que cuando meto mi .exe en Gravity/Ro y Ejecuto mi .exe me abre el Setup, le doy las configuraciones deseadas y acepto. pero el setup no deja de aparecer. osea le doy aceptar se cierra y abre automáticamente solo. la verdad ya no se que hacer. e diffeado mi exe muchas veces, e cambiado de setup, e instalado la carpeta de Ro varias veces y no deja de pasar.

uso Windows 7.

si alguien podría ayudarme con este problema estaría muy agradecido.

Muchas gracias de ante mano.

Share this post


Link to post
Share on other sites

5 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

Parece ser un problema de acceso, dale click derecho ejecutar como administrador y deberia funcionarte.. Si no puedes, debe ser porque no eres cuenta tipo administrador en tu computadora o algun virus tomo control de tus derechos de cuenta.

 

Trata de arreglar eso o crea una cuenta administrador, formatea en todo caso que nada te funcione y estes dispuesto a hacerlo.

Necesitas una cuenta con privilegios de administrador para poder modificar el registro que es donde algunas configuraciones de Ragnarok se guardan.

Share this post


Link to post
Share on other sites
  • 0

El error persiste, al ejecutar el exe (2015-05-13aRagexe) me abre el setup, hago las configuraciones deseadas le doy aceptar y me sale el siguiente error con OpenSetup (Imagen Error)

 

le doy a cancelar o aceptar y se abre automaticamente solo, la unica forma de cerrarlo es con el Administrador de tarea. el problema solo se presenta con Windows 7, pero jamas me ejecuta el juego.

 

esto me ocurre con todos los setup que e probado.

post-10639-0-25656800-1462361565_thumb.png

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Answer this question...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use.