Jump to content
  • 0
Sign in to follow this  
Hammer

Como elegir episodio

Question

Muy buenas a toso un gusto saludarles soy muy nuevo en todo esto y contrate un vps que me entrego un servidor con la vercion mas actualizada de hercules, mi pregunta es la siguiente como puedo hacer que ese servidor quede en un episodio espesifico del juego, quiero el ultimo de pre-renewall antes de los 3er job.

 

Saludos y espero que me puedan orientar :)

Share this post


Link to post
Share on other sites

1 answer to this question

Recommended Posts

  • 0

Elegir episodios no es posible en Hercules (ni en ningún otro emulador que conozca salvo Cronus, que está en Portugués y presenta otros problemas). No obstante, poner el emulador en modo pre-renewal (últimas novedades antes de instaurar Renewal) es posible, y más bien sencillo:

 

Entra a tu copia local en src/config/renewal.h y observa que hay una serie de líneas que rezan así:

/**
 * Renewal full toggle switch.
 *
 * Uncomment this line to disable all of the below settings at once.
 * Note: in UNIX builds, this can be easily done without touching this
 * line, by passing --disable-renewal to the configure script:
 * ./configure --disable-renewal
 */
//#define DISABLE_RENEWAL

 

Lo que tienes que hacer (que entenderás si lees el inglés del texto anterior) es quitar las dos barras (//) en el #define DISABLE_RENEWAL, dejando el texto así:

#define DISABLE_RENEWAL

 

Una vez hecho esto, guarda el archivo y recompila el emulador. Debería ejecutarse en modo pre-renewal a partir de ese instante. Te recomiendo que en todo caso empieces una comunidad desde cero en modo pre-renewal y que no vayas cambiando de renewal a pre-renewal a las buenas con una base de datos en funcionamiento. La compatibilidad con modos pre-renewal es limitada, pero hasta donde pude comprobar funciona de forma apropiada.

 

Un saludo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Answer this question...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use.