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Raslea

como meter un custom mob ?

Question

bueno lo que dice el topic,

tengo el cliente 2015-05-13a y uso el emu de Hercules

copie la base de de un bicho y la modifique para el mio, poniendo el nombre del sprite correspondiente.

a la hora de invocarlo me sale un poring sin causarme errores ni nada, y la unica manera de matar a ese poring es con el comando de killmonster.

 

tengo que meter mas datos en algun otro lado ? es cosa del server o del cliente?

 

espero alguna ayuda por aqui porke en ingles...


bueno, encontre id vacias por lo visto, pero es ahi el problema ahora porque biene el nombre en blanco

 

---------------------------
Error
---------------------------
Spr :: Cannot find File : sprite\¸ó½ºÅÍ\.spr
---------------------------
Aceptar   
---------------------------

la id que encontre fue la 3700 en adelante y toidas manda el mismo error de sprite

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2 answers to this question

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a ver si me aclaran
el mob del bicho se mete dentro del mob_db2

le añadi el siguiente codigo como dije lo copie y pege de un bicho, exactamente de un poring para posterior mente modificarlo a mi gusto.

{
    Id: 3900
    SpriteName: "KEN_MASTERS"
    Name: "Ken Masters"
    Lv: 1
    Hp: 60
    Sp: 1
    Exp: 36
    JExp: 20
    AttackRange: 1
    Attack: [8, 1]
    Def: 2
    Mdef: 5
    Stats: {
        Str: 6
        Agi: 1
        Vit: 1
        Int: 0
        Dex: 6
        Luk: 5
    }
    ViewRange: 10
    ChaseRange: 12
    Size: "Size_Medium"
    Race: "RC_Plant"
    Element: ("Ele_Water", 1)
    Mode: {
        CanMove: true
        Looter: true
        CanAttack: true
    }
    MoveSpeed: 400
    AttackDelay: 1872
    AttackMotion: 672
    DamageMotion: 480
    MvpExp: 0
    Drops: {
        Jellopy: 7000
        Knife_: 100
        Sticky_Mucus: 400
        Apple: 1000
        Empty_Bottle: 1500
        Apple: 150
        Unripe_Apple: 20
        Poring_Card: 1
    }
},

 

en el cliente en la carpeta de Lua Files\datainfo hay que añadir unas lineas

en NPCidentify.lub

JT_KEN_MASTERS = 3900,

en jobname.lub

	[jobtbl.JT_KEN_MASTERS] = "KEN_MASTERS",

 

al menos eso dicen todas las guias y la wiki

aun asin sige saliendome el error de Sprite vacio, y a vacio me refiero sin nombre.

en que estoy fallando ?

e probado con Datas nuevas y clientes mas nuevos y antiguos.

porfa echadme una mano que llevo ya casi 1 semana con el problema y no avanzo

Edited by Raslea

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Uf, las cosas de cliente no son lo mío, aunque creo recordar hace años que había problemas para meter mobs custom.

 

Si te sigue saliendo el mismo error que el primer post, ¿estás seguro de que tienes en tu data el sprite del nuevo mob? Si no siempre dará error. En caso de que quieras utilizar el sprite de otro mob ya hecho te recomiendo "engañar" al cliente con el fichero db/mob_avail.txt de tu emulador.

 

Muevo este tema a la sección de cliente, a ver si tienes más suerte.

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