Jump to content
  • 0
Sign in to follow this  
Blip

Reducción de Recursos en Timers y Labels (OnClock, OnMinute, etc)

Question

Hace tiempo que estoy con una idea loca en la cabeza y necesito que, para el mismo, suceda algo cada X tiempo, unas 3 o 4 veces. ¿Que pasa?, esto se repetiría unas 60 veces, que pueden ser al mismo tiempo, con duraciones de hasta semanas. Por esta misma razón, me es de vital importancia hacer el scripting lo más dinámico que pueda. Yo no quiero 60 timers corriendo (Menos, todo el tiempo). Personalmente, odio los timers. Es tirar recursos por la ventana.

 

Mi primera idea fue usar gettimestr, pero me dí cuenta que sólo existen dos tipos de variables; Interger y String, lo cual me complica la vida para realizar una comparación de tiempo de forma fácil y rápida. 

Ahora, hace poco, encontré los labels predefinidos de tiempo (OnClock, OnDay, etc), lo cual, me han servido mucho combinandolos con gettime(<tipe>).

 

¿Cual es el problema? No sé como funcionan las Labels especiales.

¿Quedan ejecutandose, a la espera?, ¿Funcionan como un sleep

 

Quizás esté un poco paranoíco... pero el dinamismo me parece algo primordial a la hora de escribir código.

 

PD: También acepto ideas para hacer comparaciones de tiempo (?)

Share this post


Link to post
Share on other sites

1 answer to this question

Recommended Posts

  • 0

Te seré sincero, no entendí muy bien la duda que tienes o lo que ocupas saber /swt. Lo que intuyo quieres saber es quien, que o cuando se activan los labels especiales de tiempo.

 

Los labels especiales de tiempo (así como los demás labels especiales), se cargan con el inicio del servidor, donde quedan a la espera hasta que se cumpla la condición respectiva para activarse y ejecutar su código.

 

Por ejemplo, si usas OnClock1300 se ejecutará el script que le pongas siempre que sean las 13:00 horas del día (hora servidor), independientemente de que hayan o no jugadores conectados, ya que su única condición es el horario sin requerir la intervención de usuarios.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Answer this question...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use.