Jump to content
  • 0
Sign in to follow this  
erijhon

Skills de los PETs

Question

Buenas a todos.

 

Tengo un problema.

 

En mi servidor, teniendo un pet con loyalty al máximo y el accesorio equipado, no se activan sus skills.

 

Por ejemplo:

Tengo un assassin con un smokie loyal y el pañuelo rojo equipado.

Se supone que el smokie da perfect hiding, es decir, que si uso hide no me pueden detectar los monstruos demon/insect.

 

Bien, no tengo perfect hiding. Uso hide en medio de una manada de Nightmares, y me siguen detectando.

 

Hay que activar o modificar algo para que las skills de los pet funcionen?

 

Gracias!!


-------------------------[[ EDIT ]]------------------------------------

 

Vale, nada...

 

http://irowiki.org/wiki/Pet_System

 

Parece que cambiaron el efecto.

Es extraño, he jugado en servidores que tenían el perfect hiding activado, y no eran tan antiguos.

 

Alguien sabe cuando cambió esto?

Edited by erijhon

Share this post


Link to post
Share on other sites

2 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

@@erijhon, a lo que se refiere GallaZ es cierto. ¿Has activado el parámetro pet_status_support en conf/battle/pet.conf?

 

// Whether or not the pet's will use skills. (Note 1)// Note: Offensive pet skills need at least pet_attack_support or // pet_damage_support to work (they trigger while the pet is attacking).pet_status_support: no

 

Por cierto, he de comentar que hasta donde sé el pet script (toda la columna que da a los Poring habilidad de loot, a los Smokie bonus de Perfect Hide y similares) es un invento que hicieron los desarrolladores de eAthena en sus inicios. ¡Es algo totalmente custom! Antes de que se modificaran los pets para que dieran un pequeño bonus a algunos stats, tener un pet era meramente decorativo. Mucho ojo con esto, el efecto que de los pets que muchos conocemos como "clásico" no fue nunca oficial.

 

Un saludo.

Share this post


Link to post
Share on other sites
  • 0

Pues no estoy seguro si en KRO habrán realizado el mismo cambio que en IRO. Si es así, seguramente en el emulador de Hercules, también se haya realizado el cambio.

 

En la db pre-re de los pets, en la info del smokie sale esto:

 

Pet Script: petskillbonus bPerfectHide,1,3600,0;

Loyal Script: bonus bAgi,1; bonus bFlee2,1;

 

Esto quiere decir, de que si está la habilidad del perfect hide. ¿Activaste las skills de los pets en la configuración de los mismos?

Edited by GallaZ

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Answer this question...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use.