Jump to content
  • 0
loliserver

Cuestión para un servidor old school

Question

Buenas noches, bueno llegue aquí para saber sobre el emulador y depsués de leer las comparaciones con eathena, ra y hercules pues me ha quedado claro. El problema es una cuestión que tengo al crear un servidor old school, me refiero a crear un servidor para pocas personas y que se maneje WoE 1.0 o en un cierto episodio por ejemplo hasta el episodio de Veins, ya que pues soy un jugador que jugo en la epoca dorada de Ragnarok Online y pues esa es mi idea, y la verdad me gustaría saber si yo puedo crearlo con este emulador, por que veo que ya lleva muchas versiones y no se mucho al respecto pre-renewal y renewal, por que la verdad no estoy muy orientado.

 

De ser posible aconsejenme por favor y como trataría de hacerlo.

Edited by loliserver

Share this post


Link to post
Share on other sites

3 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

Es posible crearlo pero require mucho esfuerzo. Ademas no te voy a mentir, hay algunos bugs y problemas fixeados en Hercules que ya son costumbre en eAthena.. asi que no podras lograrlo al 100% sin sacrificar algunas cosas o modificar con mucho esfuerzo el emulador. Eso si, nosotros estamos cargados de opciones, rendimiento entre otras cosas.. es como elegir entre una tarjeta madre mas nueva, tienes mas cosas y todo incluso mas opciones, en el caso de eAthena ya esta atrasado.. demasiado deberia decir, es como el dinosaurio... si te atrasas algunas miles de revisiones del SVN de eAthena creo que podras conseguir los NPC al estado del episodio que los querias, solo tienes que saber compararlos bien. Muchos scripts van a fallar pero al fin y al cabo son scripts y se pueden adaptar, lo dificil seran las formulas.. por ejemplo hay algunos problemas de casteo con double strife si no mas recuerdo.. en eAthena eran mucho mas corto y en Hercules es un poco mas largo, demasiado deberia decir.. 

 

Realmente tienes que tomar una decision aqui, pero no estoy en contra de eAthena, me gusta Hercules pero los dos tienen diferentes cosas que ofrecer..

Share this post


Link to post
Share on other sites
  • 0

Ciertamente recomiendo Hercules para hacer un old schoold Server, pero eso si... debes tener conocimientos de lo que realmente deseas regresar a sus viejas formulas.

En el caso de los NPC... ¿realmente es necesario regresarlo todo?

Share this post


Link to post
Share on other sites
  • 0

Me gustaría empezar de cierto episodio y poco a poco meter el siguiente episodio, esa es la idea, pero no quería meterme con las formulas por que no tengo ese conocimiento como lo mencionas.

 

Y pues realmente deseo utilizar Hercules.

Edited by loliserver

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Answer this question...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use.