Jump to content
  • 0
loliserver

Dar Item por x tiempo

Question

Hace mucho cuando usaba eathena tenía un script que daba un poring coin cuando el usuario se estuviera moviendo por 2 horas, si no mal recuerdo era este thread de un pedido:

 

http://www.foro.divinero.net/soporte-scripts-materiales-y-npc/%28duda-script%29-poring-coin-cada-cierto-tiempo/msg237280/#msg237280

 

Como estoy con Hercules creo que el script cambia totalmente con eathena y tiene sus propios metodos, asi que de manera amable me gustaría saber como poder realizarlo y aprender mas que nada.

Share this post


Link to post
Share on other sites

4 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

De hecho lo mismo funcionaria,  solo seria cambiar lo que dice ahi

 

Premio cada 10 seg = if(.@op >= 1){
Premio cada 1 min = if(.@op >= 6){
Premio cada 10 min = if(.@op >= 60){
Premio cada 1 hora = if(.@op >= 360){

Share this post


Link to post
Share on other sites
  • 0

De hecho lo mismo funcionaria,  solo seria cambiar lo que dice ahi

 

Premio cada 10 seg = if(.@op >= 1){

Premio cada 1 min = if(.@op >= 6){

Premio cada 10 min = if(.@op >= 60){

Premio cada 1 hora = if(.@op >= 360){

 

Disculpa, yo recién utilizo Hercules, ¿en que cambia este emulador con los demás de acuerdo a los scripts?, por que tenía entendido que es diferente.

Share this post


Link to post
Share on other sites
  • 0

 

De hecho lo mismo funcionaria,  solo seria cambiar lo que dice ahi

 

Premio cada 10 seg = if(.@op >= 1){

Premio cada 1 min = if(.@op >= 6){

Premio cada 10 min = if(.@op >= 60){

Premio cada 1 hora = if(.@op >= 360){

 

Disculpa, yo recién utilizo Hercules, ¿en que cambia este emulador con los demás de acuerdo a los scripts?, por que tenía entendido que es diferente.

Casi nada.. solo hay nuevos comandos y algunas formas de hacer calculos no funcionan, y otras si.. de hecho hay mejoras como que puedes hacer Arrays ilimitadas

Share this post


Link to post
Share on other sites
  • 0

Gracias pues funciono así tal cual, pero fijate que deseo limitar el que de poring coin.

 

Digamos que de 1 poring coin cada hora, pero quiero limitar esto, que le den al usuario 2 poring coins en las dos horas y después ya no le de nada, y obviamente tenga que reloguear para comenzar otra vez.

 

¿Se puede? Necesito pistas apenas ando leyendo el doc de las funciones del script.

 

Pues ya lo modifique y testee y funciona bien.

 

A ver si alguien experimentado me puede decir si esta correcto:

 

-	script	poringcoin	-1,{OnPCLoginEvent:        while(1){		                getmapxy .@p1$,.@x1,.@y1,0; //Coordenada 1                sleep2 10000; //Delay 10 segundos                getmapxy .@p2$,.@x2,.@y2,0; //Coordenada 2                if((.@p1$ != .@p2$ || .@x1 != .@x2 || .@y1 != .@y2) && !checkvending() && !checkchatting()){ //Si la coordenada 1 no es la misma que la coordenada 2, si el pj no esta modo vending y si el pj no esta modo chatting                        set .@op,.@op+1; //Sumando puntos						set .@limite,.@limite+1; //Sumando limite                }                if(.@op >= 1 && .@limite<=2){ //Cada 6 puntos da premio.				getitem 7539,1; //Premio                set .@op,0;                if(.@limite==2){				message strcharinfo(0),"Para volver obtener Poring Coins, deberás desloguear y acceder nuevamente con el personaje.";				}                }			        }end;}

Me gustaría saber la manera de parar el while.

¿Funciona el break; dentro del while?

 

Bueno al parecer si.

 

http://herc.ws/wiki/Loops

Edited by loliserver

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Answer this question...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use.