Jump to content
  • 0
Sign in to follow this  
Miengo

esta modificacion solo deberia afectar a player

Question

http://www.foro.divinero.net/desarrollo-y-pruebas-usuarios/%28src%29aumentar-o-disminuir-dano-global/msg219747/#msg219747

 

se supone, segun jakered, que esta modificacion solo deberia afectar a los player, pero ami me esta afectando a los mob tambien...

 

como no encontraba la linea que dice, la pk_misc_damage...

deje que me diera el error y me decia que no estaba deficido dentro de la estructura de batalla

es decir struct Battle_Config {

lo que no se es si afecta donde lo ponga...

se le e puesto debajo de

int stormgust_knockback;

Share this post


Link to post
Share on other sites

4 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

deberas explicarme el funcionamiento de lo que quieres decir

intente hacer modificaciones en base al archivo que me comentaste y los resultados fueron que no ejercia la funcion

imagine que querias hacer referencia a esto
 

mapflags: ( "weapon_damage_rate 60", "magic_damage_rate 60", "misc_damage_rate 60", "long_damage_rate 70", "short_damage_rate 80", ) },

 

Se lo copie en todas las posiciones posibles, en normal, en gvg,en all zone, en fin en todas...

le modifique el daño poniendole 150 en absolutamente todos y no aumenta para nada el daño, ni en ciudades, ni en field,ni dungeon,ni instance...

la unica que no puse fue PK puesto el servidor no le tengo en ese modo

Edited by Miengo

Share this post


Link to post
Share on other sites
  • 0

Esa modificación ya no es necesaria desde la implementación del map_zone_db. 

Los mapflags que mencionas son los correctos y trabajan como porcentajes (Ej.: valor de 150 = 150% = 1.5x de daño - 50 = 50% = 0.5x de daño)

 

Si quieres que se aplique a todos los mapas, simplemente debes copiarlo en "All", esto aplicara la modificación en todos los mapas, excepto aquellos que tienen otra configuración (GvG, por ejemplo).

Después de realizar el cambio, debes reinicar el servidor (No se si @reloadbattleconf recarga el map_zone_db).

 

Es posible que tu implementación del mod haya afectado de alguna forma el funcionamiento de los mapflags, ya que como comentas que también esta afectando a los mobs, significa que algo no hiciste bien.

 

Saludos.

Share this post


Link to post
Share on other sites
  • 0

no en realidad segui la guia al pie de la letra, la modificacion esta erronea, ya solucione el tema de la mod y la deje que solo afecte a los mobs

el map_zone no funciona, lo probe en un emulador limpio

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Answer this question...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use.